El director de Deadpool Tim Miller recientemente se alejó de la secuela de la película por diferencias creativas con la estrella Ryan Reynolds, pero no pasó mucho tiempo en Internet para encontrar un sustituto adecuado: Quentin Tarantino. Según informa Hollywood Reporter, crearon una petición en línea para que Tarantino dirija al superhéroe de Marvel y este ya ha recogido más de 7.000 firmas.

Pero la verdad hay cero posibilidades de que Tarantino dirija Deadpool 2, teniendo en cuenta que él ya tiene su propio universo cinematográfico para trabajar e hizo algunos comentarios duros el año pasado en relación con Disney (que posee Marvel).

Reynolds ha mostrado su disposición a escuchar a los aficionados cuando se trata de Deadpool, así que tal vez esta petición no es tan loco como puede parecer. En cualquier caso, no hay peligro de que Deadpool 2 salga de su estancamiento en la producción. La primera película de la franquicia de Marvel más reciente fue un éxito de taquilla, y los ejecutivos del estudio están ansiosos por mantener el impulso a rodar con la secuela.