Los ex compañeros de Zack de la Rocha de Rage Against the Machine, han estado ocupados recorriendo el mundo con Chuck D y B-Real. Como resultado, el líder de RATM ha estado trabajando en su propia música. Esta mañana, de la Rocha ha hecho su oferta inaugural como artista en solitario con un nuevo single llamado «Digging For Windows«.

La pista fue producida por El-P, que colaboró ​​con De la Rocha en Run the Jewels 2 con “Close Your Eyes (And Count to Fuck). «Esta es la primera oferta del próximo álbum en solitario de de la Rocha, que El-P confirmó que llegará el próximo año. El también dijo que la canción fue «hecho este año» y que «hay más de donde vino».

Los rumores e informes sobre un disco en solitario de Zack de la Rocha han circulado durante casi dos décadas. Desde Questlove, DJ Shadow, y Trent Reznor han hablado de sesiones con el líder de RATM. En 2003, la colaboración de DJ Shadow con de la Rocha«en “March of Death”, fue lanzado un álbum y se comprometió  a salir ese año. Obviamente, eso no sucedió, y múltiples entrevistas con Zack y sus colaboradores señalaron que las sesiones del álbum fueron dejado de lado por completo.

A continuación te dejamos su nuevo tema.