Desde el lanzamiento de su ingenioso mashup de R. Kelly «Ignition» con Miguel «Do You», la cantante / compositora Phoebe Ryan ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en el mundo del pop indie. Su EP debut «mina» se produjo poco después, llamando la atención de la talla de Taylor Swift , Tove Lo y Chloe Moretz.

2016 ha visto a Phoebe liberar una serie de singles incluyendo las adictivas «Chronic,» «Boyz N Poizn» y «Dollar Bill feat Kid Ink«, y recientemente completó su primera gira norteamericana. Eso es por no hablar de la gran cantidad de créditos al escribir canciones para artistas como Melanie Martínez y Britney Spears. Esto culmina hoy con el lanzamiento de su single en colaboración con The Chainsmokers, el dúo detrás de tres de los accesos más grande #1 del año, con «All We Know«. Aquí Phoebe presta su sensual voz a lo que es sin duda ser la próxima gran año del canción.

Phoebe está actualmente trabajando en su álbum debut con la nueva música que saldrá a finales del otoño gringo. Mientras que The Chainsmokers será parte de Lollapalooza Chile 2017, evento que se realizará los primeros días de abril.