• Oveja busca pareja cuenta con los textos de Lisbeth Boschetti y las ilustraciones del destacado artista argentino Alejandro O’Kif
  • El libro es publicado por el sello Beascoa y ya se encuentra disponible en librerías.

Enseñar a los niños y niñas sobre la empatía y el respeto a la diferencia, los animales y el medio ambiente, puede ser uno de los principales desafíos a los que se ven enfrentados los padres, y es precisamente esta relevante temática la que aborda el libro infantil Oveja busca pareja de Lisbeth Boschetti y que cuenta con las ilustraciones de Alejandro O’Kif.

La historia narra la vida de Martina, una divertida oveja que justo cuando estaba más calentita con su lana, es trasquilada por un humano. Así que ese mismo día tomó sus maletas y decidió partir en busca de su libertad y de un compañero de aventuras, en búsqueda de lo que ha sido el famoso dicho «cada oveja con su pareja».

Un cuento rebosante de humor, que tiene como protagonista a un personaje femenino con carácter, determinación y capacidad de reinventarse.

Lisbeth Boschetti: Desde pequeña supe que amaba todo lo que tenía que ver con las letras y pensé que me había ganado una lotería con mi nombre, Joceline Lisbeth Boschetti Goetschel, tan difícil de pronunciar.

Alejandro O’Kif: Comenzó ilustrando humor gráfico y político. Ha ilustrado portadas de la revista Billiken y colaborado con distintos medios. En 2000 obtuvo el premio Fantasía y en dos oportunidades el White Ravens.

Ficha técnica
Título: Oveja busca pareja
Autor: Lisbeth Boschetti y Alejandro O’Kif
Sello: Beascoa
N° de páginas: 32
PVP:$8.000