Basta de rumores y especulaciones, y de carteles mulas por parte nuestra, la edición 2017 de Lollapalooza Chile ya ha sido confirmada. El evento que se realizará los días 1 y 2 de abril de 2017 en el Parque O’higgins, contará con grandes exponentes del rock, pop y el indie actual.

En esta nueva edición, Lollapalooza Chile contará con Metallica y su regreso a nuestro país en el marco de su próximo disco Hardwired…to Self-Destruct. Además, tendremos el debut de The Weekend, el artista hip-hop soul vendrá con nuevo disco llamado Starboy, que saldrá en el mes de noviembre.

The Strokes, la banda liderada por Julian Casablancas es uno de los regresos más esperado en Chile, tras su debut en el 2005. Volveremos a deleitar de los temas Last Nite, Reptilia y hasta su último EP publicado este año con Future Present Past.

The XX, los rumores fueron ciertos y volveremos a ver al trío comandado por Romy Madley CroftOliver SimJamie xx, tras su última presentación y debut en Chile el pasado 17 de octubre de 2013 en el Centro Eventos Chimkowe. Los ingleses vendrán a mostrar material de lo que sería su tercera placa que se encuentran trabajando hace bastante tiempo.

Dentro de los otros confirmado encontramos a las gemelas Tengan and Sara, las canadienses debutan en Chile en el marco de su reciente disco Love You to Death de este 2016. Silversun Pickups, banda indie rock americana, también será debut en nuestro país y Lollapalooza Chile, ellos vendrán a presentar su último disco Better Nature de 2015 junto a su trayectoria de más de 10 años.

Two Door Cinema CLub regresa a Chile y repite plato en Lollapalooza Chile.  Los irlandeses vuelven a nuestro país bajo su reciente placa Gameshow del presente año. Además de grandes éxitos como Something Good Can Work, I Can Talk y entre otros más.

Tim Armstrong y su banda Rancid también serán parte de Lollapalooza Chile. La agrupación ska punk vendrá a mover el bote a los fanáticos de la banda y su último disco …Honor Is All We Know (2014) y su gran tema Time Bomb.

Duran Duran, especulaciones eran su venida para el 2016, pero finalmente será para Lollapalooza Chile 2017. Los ingleses regresan a Chile con su último disco Paper Gods y todo el New Wave de los 80s.

El resto de las bandas las podrán revisar en el cartel que se encuentra a continuación.

LineUp-chile - FINAL-v5-02