Kathleen Hanna ha revelado que Le Tigre está de vuelta en el estudio juntas y dará a conocer una nueva canción en algún momento de octubre. Ella hizo el anuncio durante una conversación con Meredith Graves de Perfect Pussy para el Podcast Talkhouse Music, grabado en vivo en la tienda de Sonos en Manhattan. Hanna dijo: «Le Tigre acaba de volver juntos en el estudio-que tiene la primicia para una canción especial que vamos publicar y es de esperar, al igual que, será para principios y/o mediados de octubre».

Y continuó: «No voy a decir de qué se trata, pero ha sido muy divertido trabajar con ellas de nuevo. «Hanna aclaró más adelante en la conversación que la banda no va a lanzar un nuevo registro o ir de gira, sino que simplemente liberar una nueva canción.

Le Tigre no ha lanzado material nuevo desde This Island de 2004. Desde 2011, Hanna ha estado trabajando con la ex Bikini Kill Kathi Wilcox en su proyecto llamado The Julie Ruin. A principios de este año, lanzaron un nuevo álbum llamado Hit Reset.

Revisa la entrevista completa a continuación.