En casi 13 meses, Andrés Muschietti traerá de vuelta a la gran pantalla al payaso Pennywise con la esperada adaptación teatral de Stephen King, It. Bill Skarsgård ha sido escogido para interpretar al payaso, un papel que él mismo ha llamado «extremo» .

Skarsgård junto a su cara amenazante era razón suficiente para despertar el temor de los niños. Ahora, sin embargo, EW.com ha compartido el atuendo completo de Pennywise, tal como fue creado por el ganador del Emmy, el diseñador de vestuario Janie Bryant. «El traje definitivamente incorpora todas las vidas pasadas de otro mundo» dijo Bryant a EW. «Definitivamente es un payaso de un tiempo diferente.»

Bryant se ha inspirado en el tiempo medieval, renacimiento, y la moda de la época victoriana y al mismo tiempo teniendo en cuenta la edad de Skarsgård (26 años).

Adaptación de Muschietti se dividirá en dos películas. Llegará a las pantallas el 8 de septiembre de 2017. La primera película seguirá a los niños que son acosados ​​por el monstruo, mientras que el segundo recogerá décadas más tarde, cuando esos mismos niños se enfrentan a sus demonios como adultos.

Mira la imagen a continuación.

pennywise