Mientras que Netflix todavía tiene luz verde para una segunda temporada de Stranger Things, los ejecutivos han dicho que sería «tonto para no» dar una segunda temporada, y los creadores del programa ya han comenzado a trazar una historia.

En una entrevista con IGN, Matt y Ross Duffer se les preguntó sobre el destino de los fans de Barb. Spoiler: Teniendo en cuenta que Barb fue secuestrada y devorada por el monstruo, los Hermanos Duffer dicen que es poco probable que su personaje vuelva para la segunda temporada de la serie. «Pero Barb no será olvidada,» Matt prometió. «Nos aseguraremos de que haya justicia para Barb. La gente se frustró y eso es comprensible.

«Parte de lo que queremos hacer con hipotética segunda temporada, es explorar las repercusiones de todo lo que pasó», agregó Matt.

Los hermanos Duffer también se dirigió a la suerte de antagonista de la serie, el Dr. Martin Brenner. Spoiler: Aunque el Dr. Brenner sin duda parece que muere en el final de la serie, Matt Duffer dejó la puerta abierta para un regreso.

«Yo diría que si lo vamos a matar a Brenner, sería muy poco satisfactoria para mí – cuando el monstruo salta sobre él. Se merecería mucho más que eso como un final. Así que sí, hay una posibilidad de volver a verlo».