Liam Gallagher ha sacado la voz: Desde sus últimas entrevistas, a mediados de 2013, el ex Oasis dice que ha tomado una rutina de ejercicio riguroso, explorado los rincones más remotos de Londres, escrito algunas nuevas canciones, y se embarcó en una «vida poco firme y eso va a hacer para mejor música. Todo esto proviene de una nueva entrevista, publicado en la edición de hoy de la revista Q. Liam también dice que nueva música está llegando el próximo año. Leer algunas citas a continuación.

Sobre su nueva música:

No estoy embarcando en una ‘carrera’ solista. Todo el mundo debe saber que hay sólo 10, 11 canciones que he escrito que son elegibles para ser grabada. Tienen estilo, actitud, las melodías están enfermas y las palabras son malditamente divertidas. … Es un disco escrito por mí, que tiene todos los ingredientes adecuados y suena bien sabroso. Usted no tendrá que rascarse la barbilla. No es Pink Floyd y no es Radiohead.

Sobre el nuev estio de vida de Noel Gallagher

Cualquiera que sea el próximo Robbie Williams para aparecer en su próximo disco? Tendría que enviar una ronda policial. Pongámonos de esta manera, Noel vive en una casa de 17 millones de libra. Que cambia, supongo. Tiene mobiliario adecuado, cocinas adecuadas, el vino tinto apropiado que Bono ha recomendado. Y Damon Albarn se convierte en su compañero. No son para mi.