El esperado regreso de Twin Peaks de David Lynch debutará en la primera mitad de 2017, según revela el CEO de Showtime Networks, David Nevins a TV critics press tour el jueves, según The Hollywood Reporter.

Desde Showtime confirmó el resurgimiento a finales de 2014, Twin Peaks había experimentado una serie de bloqueos durante su creación. Lo más llamativo fue que Lynch estuvo a punto de abandonar la serie debido a un desacuerdo sobre el núm noero de episodios de la serie.

De acuerdo con Nevins, Lynch y el co-creador Mark Frost terminaron de grabar toda la serie como si se tratara de una película. Lynch está editando actualmente todo ese material en episodios individuales, aunque «ni siquiera sabemos cuántos episodios habrá», explicó el presidente de programación Gary Levine. Hasta que no se sepa, Showtime no será capaz de concretar una fecha exacta de estreno.

Una vez listo, Nevins espera una liberación «no convencional». «Creo que es muy posible que no vamos a hacer un patrón de liberación tradicional. He tenido un par de conversaciones con David.