• Malaimagen presenta en su nuevo trabajo, su visión más ácida de la sociedad chilena.
  • Malditos humanos será presentado este jueves 1 de septiembre a las 18:45 horas en el Centro Cultural de Providencia, junto a Ana Tijoux.

Malditos humanos. Así se llama el nuevo libro del humorista gráfico del momento, Guillermo Galindo, más conocido como malaimagen y que desde el fin de semana ya está disponible en librerías.

Los seres humanos a veces no son dignos de su supuesta racionalidad: se equivocan constantemente, cometen situaciones ridículas, son injustos, tramposos, viles…

Malaimagen nos entrega en Malditos humanos con una serie de viñetas y dibujos, su ácida y divertida visión sobre lo que somos nosotros. Un libro crítico, lleno de humor, quizás la radiografía ilustrada más ácida de nuestra sociedad.

Malditos humanos de malaimagen será presentado este jueves 1 de septiembre a las 18:45 horas en el Centro Cultural de Providencia, en Av. Providencia, metro Pedro de Valdivia, en una actividad pública que contará con la participación de Ana Tijoux, quien además de conversar con el autor, interpretará alguna de sus canciones.

Guillermo Galindo estudió diseño y es la persona tras Malaimagen. Fue editor de humor en la revista The Clinic, donde ahora todos las semanas tiene una página exclusiva con sus viñetas. Sus libros Sin tolerancia, Pan y circo y Boleta o factura han sido un éxito de ventas.

Ficha técnica
Título: Malditos humanos
Autor: malaimagen
Sello: Reservoir Books
N° de páginas: 154
PVP:$8.000