Open Blondie, Noche de Brujas
31 de octubre, Hipódromo Chile.

La fiesta más grande para celebrar halloween en Santiago, confirma edición 2016.

El evento contará con 8 pistas de baile, además de las presentaciones en vivo de Alex Anwandter, Jesus Complex y Supernova.

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek.

Confirmada la versión 2016 de la fiesta más clásicas para celebrar halloween en Santiago, Open Blondie. Este año se llevará a cabo en las dependencias de Hipódromo Chile.

El evento contará con ocho ambientes, Indoor ,outdoor y un domo. Estos se distribuirán con diferentes estilos musicales, que recorrerán desde el brit pop, indie, pop dance, new wave, nu disco, electrodark, 80´s, J.pop, Technno y mucho más.

En el recinto se podrá encontrar Food Trucks, Bazares, Perfomance, Amplias Barras, Custodia y además habrá buses de acercamiento desde Alameda con Cienfuegos a partir de las 20 horas, ticket que esta disponible en Passline.

Este año Open Blondie además confirma la presentación en vivo del músico, compositor , productor y director de cine, Alex Anwandter, quién subirá al escenario a las 21 horas, para mostrar parte de su nuevo disco “Amiga” y canciones de sus anteriores álbumes. Luego continuará la banda holandesa Jesus Complex, que cuentan con dos placas editadas y son recurrentes colaboradores de Clan of Xymox. Durante este año han estado presentes en los festivales más importantes del genero EBM. Para finalizar la música en vivo llega Supernova, presentando su abanico de hits como “Maldito Amor”, “Tú y Yo”, “Sin Ti Soy un Fantasma”, “Toda la Noche”, entre otros.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek, Disquería Sonar, Tienda Indie Records, entre otros puntos de venta.

Open Blondie, Noche de brujas 2016 – Hipódromo Chile
· 8 PISTAS DE BAILE · Outdoor – Indoor – Domo
Ingresa ahora en www.openblondie.cl y conoce los diferentes ambientes de baile simultáneos.

· Live Stage · Presentado por Red Bull Iniciando a las 21hrs.
Alex Anwandter
Jesus Complex
Supernova

· Food Trucks · Performance · Bazares · Buses · Amplias Barras · Custodia · Código de Vestir · Información completa en www.openblondie.cl

Valores :
$5.000 Preventa 1 / · $8.000 preventa 2 / $10.000 Preventa general.
$12.000 Puerta día del evento.
Compra sin recargo y en efectivo en:
Indie Records: Eurocentro, local 0118, Primer Subterraneo
Erotica Girls, 2 caracoles providencia L. 22B. Metro Los Leones.
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Sonar Centro, Galeria La Merced Local 7B, Huerfanos 635.

Venta disponible a través del sistema Ticketek [ www.ticktetek.cl] o llamando al 026902000. Boleterías Cine Hoyts, Puntos Falabella, Matucana 100 entre otros, [ conoce más puntos aquí