A partir del 1 de agosto, MTV Classic reemplazará a VH1 Classic (VH1 y MTV son propiedad de la misma compañía) como el nuevo hogar de los vídeos musicales clásicos y muestra de los archivos de MTV. El lanzamiento está programado para celebrar el 35 aniversario de MTV, y el primer programa emitido en la red será el primer programa que se emitirá. El espectáculo se iniciará las primeras 24 horas de la red a las 6 am, que también incluirá un total Request Live maratón llama La década TRL, y un bloque de episodios de MTV Unplugged incluyendo conjuntos de Bob Dylan, Nirvana, Erykah Badu, Oasis, Alice in Chains, y Neil Young.

Dibujos animados favoritos de culto como Daria , Beavis y Butt-head , y Aeon Flux volverán a emitirse en MTV Classic. Además, la memorable serie como Pimp My Ride, Jackass, PUNK’D , Clone High , MTV Cribs , Wonder Showzen , y Run’s House saldrá al aire.

Ahora no sabemos si este cambio llegará a Chile, ya que los clableoperadores no han dado información sobre un posible cambio de su parrilla programática. Lo sabremos en los próximos días.

Mira un tráiler para MTV Classic continuación.