– La banda mexicana se presentará en nuestro país el próximo 13 de octubre en Teatro Cariola.
– Podrás obtener tus entradas a contar del jueves 28 de julio por sistema Puntoticket y en boletería del Teatro.

Los mexicanos de Molotov llegan a Chile en el marco de su gira latinoamericana para celebrar los 20 años de carrera. El próximo 13 de octubre estarán tocando en el Teatro Cariola.

La banda formada hace 20 años, se prepara para conmemorar la extensa y exitosa carrera desde su primer disco de estudio, ¿Dónde jugarán las niña?, el que poco tiempo después de salir a la venta registró más de un millón de copias vendidas.

Desde entonces y con 8 LP, que mezclan lo mejor del rock alternativo, con tintes de funk y rap, hace que hoy sean una de las agrupaciones más consolidadas a nivel internacional.
Hoy celebran con una gira por varios países de Latinoamérica como Perú, Basil, Argentina, Chile, y Estados Unidos en un extenso recorrido musical que los ha hecho obtener más de 20 nominaciones a distintos premios y ganar más de 10 de ellos. Los intérpretes de «Frijolero» se presentarán el 13 de octubre en el Teatro Cariola de Santiago.

La cita para ser parte de esta gran celebración en la que se hará un recorrido por los éxitos más destacados de la banda, es para el 13 de octubre en el Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 28 de julio por sistema Puntoticket y sin recargo en boletería del Teatro.

Valor de las entradas
$25.000 Cancha
$25.000 Platea
$35.000 Palco B