Primer single de su próximo álbum ALMA

La banda nacional estrena el primer adelanto de su disco que se lanzará a finales de julio.

Para escuchar «Subliminal» haz click aquí

Subliminal es el nombre del primer single que da el punta pie inicial a esta nueva etapa de K2, que tras dos años de búsqueda, consagran y plasman un sonido actualizado en su álbum «Alma», luego de su disco «Paradigmas» de 2013 y su EP «Identidad» lanzado en 2014.

El quinteto regresa con una propuesta de rock sofisticado, conformada por 10 canciones que hablan de emociones, sensibilidades y de un viaje personal en una búsqueda introspectiva y cuyo primer single, Subliminal, representa la esencia de este disco.

Subliminal habla de una sociedad sesgada y con prejuicios, por factores como la educación y el entorno. Por esto, las personas se convencen a sí mismas de sus propias verdades sin posibilidades de transar. Y al mismo tiempo, el exceso de mensajes que se reciben, genera una infoxicación que provoca ruido, tensiones, temores y fragilidad. El reto que plantea Subliminal es el replantearse verdaderamente las realidades con todo el costo que esto implique.

El nuevo disco de K2, que se lanzará el 28 de julio, contó con la producción de Mariano Pavez, reconocido músico, ingeniero en sonido y productor musical que ha trabajado con artistas como: Gonzalo Yáñez, Glup, Illapu, Los Búnkers y Jorge González, entre otros.

K2 está conformado por: Jaime Gonzalez (Batería) Rodrigo Marín (Bajo), Carlos Azocar (Guitarra), Francisco Ortega (Teclados) y Sebastian Vicente (voz y Guitarra).