Domingo 4 de diciembre / Teatro Coliseo / 20 hrs.

Para este concierto, Satriani estará acompañado de una súper banda: Marco Minnemann (Steven Wilson/Aristocrats) en la batería, Bryan Beller (Dethklok/ Aristocrats) en el bajo y Mike Keneally (Steve Vai/Dethklok) en los teclados y la guitarra.

A la venta desde el martes 2 de agosto en Puntoticket.com

Luego del éxito del tour “Surfing a Shockwave» por Europa y América del Norte que celebra los 30 años de su brillante carrera e incluye la música de su primer disco solista “Not of this Earth” y del más reciente “ Shockwave Supernova”, Joe Satriani llega a Chile el 4 de diciembre al teatro Coliseo.

La gira promete ser un punto culminante para cualquier fan de la carrera de Satriani pues el setlist considera muchas de las favoritas y algunas joyas del ‘Satriani Songbook’ que quizás nunca han escuchado en vivo: “Big Bad Moon,” “Friends”, “Crystal Planet”, “Not Of This Earth”, “Luminous Flesh Giants” y “If I Could Fly” han sido confirmadas como parte del show.

La crítica especializada ha sido muy favorable, la Graffiti.Punctuated dijo: «Joe Satriani es un mago. Realiza hazañas aparentemente imposibles delante de sus ojos. Sin humo. No hay espejos. Sólo magia». Mientras que el Birmingham Mail declaró: “el guitarrista Joe Satriani brindó un show fascinante y emocionante”.

La banda que acompaña a Joe está compuesta por Marco Minnemann (Steven Wilson/Aristocrats) en la batería, Bryan Beller (Dethklok/ Aristocrats) en el bajo y Mike Keneally (Steve Vai / Dethklok) en los teclados y la guitarra.

Entradas a la venta desde el martes 2 de agosto en Puntoticket.com y en tiendas Ripley y en Cinemark.

Primeras Filas Numeradas, $69 mil
Diamante numerado, $55 mil
Golden numerado, $44 mil
Platea baja (no numerado), $29 mil

*20% descuento The FanLab hasta el martes 9 de agosto, ingresando a http://www.thefanlab.cl/formulario-descuentos/, y obtener un código de descuento para adquirís entradas online o en los puntos de venta habilitados en Cinemark y tiendas Ripley.
*Entradas de Platea Baja (no numerada) sin cargo por servicio en tiendas The Knife (Eurocentro). Stock limitado.

Más información sobre Satriani en: Facebook / Twitter / Instagram / YouTube