Electrodomésticos
“Ahora y Siempre: ¡Viva Chile!” / 01 de Septiembre, Teatro Nescafé de las Artes

A 30 años de su disco debut, “¡Viva Chile!”, Electrodomésticos sigue siendo una de las fuerzas más creativas de la música chilena. Con el fin de conmemorar esas tres décadas de creación, el proyecto liderado por Carlos Cabezas ofrecerá un concierto muy especial el jueves 1 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

En el espectáculo, bautizado como “Ahora y Siempre: ¡Viva Chile!”, Electrodomésticos repasará algunas canciones de su mítico primer álbum en versiones renovadas. El show se ordenará en tres bloques: el segmento dedicado a “¡Viva Chile!”, una muestra de nuevas composiciones, y un repaso por repertorio escogido de sus restantes trabajos.

El evento contará con la presencia de destacados músicos chilenos como invitados: Latin Bitman, DJ Raff, Fantasna y Angelo Pierattini del grupo Weichafe. A ellos se sumará la colaboración del artista visual Iván Navarro, quien entregará su aporte en la puesta en escena.

En los últimos años, Electrodomésticos han estado muy productivos: en el 2013 editaron su elogiado disco “Se caiga el cielo”, al año siguiente apareció el ep “El calor” y también se presentaron en tres ocasiones en el Teatro Municipal. Por estos días continúan trabajando en su nuevo disco.

Electro-Guerrilla