“Fuerte”, es uno de los nuevos temas que prepara la agrupación nacional y que presentará este sábado en el popular bar de Bellavista, además de seguir promocionando su disco debut “Cálmate”.

Mucho ruido ha estado metiendo Chicho & Obligados durante los últimos meses con variadas presentaciones en distintos bares de la capital y este sábado no será la excepción, ya que la banda reconocida por su tema “Chile a la Cancha”, se presentará en el Bar Onaciú a partir de las 23 horas.

Continuando con la promoción de su disco debut “Cálmate”, Chicho & Obligados repasará parte de su repertorio y presentando nuevas canciones en vivo como lo será “Fuerte”, futuro single de lo que será su segundo disco sin título ni fecha de estreno por el momento, pero que desean comenzar a exhibir en los escenarios nacionales.

Además, en la oportunidad Chicho & Obligados celebrará el hecho de haber superado la barrera de los 10 mil seguidores en su fanpage de Facebook, por lo que regalará entradas a las personas que escriban a info@chichoyobligados.com o directamente a través de mensajes directos en su fanpage https://www.facebook.com/chichoyobligados/.

No olvides descargar el disco debut de Chicho & Obligados, “Cálmate” directamente en su sitio web http://www.chichoyobligados.com/

Chicho & Obligados en Bar Onaciú
Horario: Desde las 23:00 horas
Cupos limitados
Dirección: Loreto 460, Recoleta