En el corto tiempo que llevan como banda, Prophets of Rage han dejado una huella impresionante en el paisaje musical y político, revolviendo hasta cierto caos estrenando un nuevo single. Sin embargo, el supergrupo de metal rap puede ser sólo el comienzo de un renacimiento de carrera para Brad Wilk, Tom Morello, y Tim Commerford, que tocaron juntos por primera vez en RATM y luego en Audioslave junto a Chris Cornell.

En una entrevista con Alternative Nation publicado hoy, Wilk ofreció algunos cambios sorprendentes en sus bandas anteriores. En primer lugar, reiteró el hecho de que el vocalista de RATM Zack de la Rocha, siempre será bienvenido a unirse a Prophets of Rage en caso que lo desee. «Todos nosotros hemos estado haciendo cosas distintas», explicó. «Cuando esto ocurrió, por supuesto, nos encantaría que Zack fuera parte de esto, pero él estaba trabajando en su propio registro, y haciendo sus propias cosas … La idea de tocar con él, la puerta está siempre abierta para eso».

Wilk tuvo palabras amables de manera similar a Cornell, e incluso dio a entender que hay una «buena oportunidad» de que Audioslave se reúna en el futuro. «Por supuesto, la posibilidad de nosotros de hacer música juntos con Chris siempre está ahí.