SCD Bellavista

LE FRUTO
MIÉRCOLES 29 / 22°° hrs. / $2.500.-

Le Fruto es un proyecto musical con influencias de los años 90, que ha editado 2 discos y un EP. Junto a la producción de Nicolás Moreno (Ex Jirafa Ardiendo) crea un álbum compuesto por 15 canciones, que cuenta con colaboraciones de artistas como Juan Sativo (Tiro de gracia), Tea Time (Los Tetas) y Pablo Ilabaca (Chancho en piedra), entre otros. El año 2014 lanza el disco Rey Feo, también bajo la producción de Nicolás Moreno y con colaboraciones de Cristian Arroyo (Canal Magdalena), Pepa Hidalgo (Población Parlante) y Francisca Bascuñan (La Entrópica). Un álbum más electrónico y cercano a la pista de baile, que su primer trabajo Feat. Su próximo single llamado «Saliva», será lanzado el próximo 29 de junio. Adelanto de Nuestra Geografía, un disco más orgánico, con guiños a sonidos de los 70 y con la frescura característica de Le Fruto.

SAHARA INN
JUEVES 30 / 21°° hrs. / $2.500.-

Sahara Inn es un grupo formado a finales del 2012, que ha sido tildado de pop indie, electropical, y hasta funk. Tras un par de pruebas, Paulo se reunió con Miguel e Ítalo para armar algunas canciones. Al poco tiempo se sumó Camilo aportando con el lado electrónico y luego siguió Coco en los cueros y metales. Tras grabar unos primeros demos, conjugaron sonidos que deambulan entre lo indie, lo pop y lo afrolatino, abriéndose paso a su propio sonido. En 2013 graban su primer Ep homónimo, y tras tener un 2014 muy intenso, arrancan en 2015 con el proyecto de su primer disco.

OLIVAJACC
VIERNES 1 / 22°°/ $4.000.-

Olivajacc está compuesta por Carlos Oliva, voz y segunda guitarra, Christian Cisternas, bajo y voces, Jorge Godoy, batería y Alberto Moran, primera guitarra y voces. Carlos Oliva comenzó su carrera musical en los 80, cuando formó, la banda Revolver. En dicha agrupación hacían covers a distintas bandas de rock y pop. Carlos era el baterista, pero desde entonces comenzaría a incursionar en la composición. Luego de recorrer varios lugares en el país y también en el extranjero, Carlitos se instala en Chile tocando variados estilos, como jazz, rock y música tropical, hasta encontrarse nuevamente con colegas de los primeros tiempos y formar la banda Oliva y Reciclados. En marzo del año 2011 parten las grabaciones en el estudio del sello Pez Record. Producido por el connotado músico nacional Cristian Galvez, el disco fue lanzado el año 2012 en una completa sala SCD de Plaza Vespucio.

KASKIVANO Y LOS PERROS PAISANOS
SÁBADO 2 /20°°/ $4.000.-

Kaskivano es oriundo de San Antonio, pero eligió el sur de Chile para vivir. Su disco debut, Fulano, fue (auto) editado en el año 2010, para luego el 2012 lanzar Volver a comenzar, bajo el sello Plaza Independencia. El 2015 edita su disco homónimo Kaskivano, logrando buena recepción de la prensa especializada y critica. El single «Mi amor», sobrepasó las 150.000 visitas en youtube en solo 2 semanas. «Pelado», «Ángeles de los ángeles», «Respira un fin» y «Mi amor», entre otras canciones, componen un espectáculo con mensaje social, espiritual y poesía, a cargo de un personaje único y de su banda: Los Perros Paisanos.

SCD bELLA

SCD Vespucio

FABIÁN VARGAS
LANZAMIENTO VIDEOCLIP «LLUEVE»
VIERNES 1 / 20°° hrs./ $4.000.- General

Fabian Vargas es un músico que ha venido desarrollando un proyecto de rock alternativo independiente. El año 2014 debuta con el disco Ruta Sideral, una producción que ha sido presentada en distintos puntos de Santiago y de Valparaíso. Posteriormente, tras una exitosa campaña de crowdfunding, Fabian logra grabar su segundo trabajo, un álbum que tiene su estreno previsto para el primer semestre del 2016.

CINCIETTA: GIRA REDENCIÓN
SÁBADO 2 / 21°° hrs./ $5.000.- General

Cincietta, agrupación formada por los hermanos Jorge y Oliver Díaz, se formó en el año 2010. Luego de realizar diferentes tributos y covers, en 2014 graban Sin Mirar Atrás, su primer trabajo. Un álbum producido por Rodrigo Stambuk (productor musical de Canal 13), en los estudio de Enzo Massardo. El disco, luego sería masterizado en Sterling Sound (New York), el mismo lugar donde lo hizo Alice in chains, Arcade fire, Bon jovi, Dream Theater y Pixies, entre otros. Sin mirar atrás, los lleva a diferentes escenarios, convirtiéndose así en la banda soporte de Saiko durante el 2014. «No Mires Atrás», es el nombre de su primer videoclip.

MAXI VARGAS + JAH BLESS
DOMINGO 3/ 21°° hrs./ $3.000.- General

Maxi Vargas y Jah Bless son dos agrupaciones con influencias reggae que buscan mostrar y potenciar su trabajo musical, uniéndose para realizar una fecha en conjunto. Una presentación imperdible, con lo mejor del reggae chileno, pensado como un evento para todas las edades.

SCD Ves