• Miles de cartas ha recibido la doctora Ana María Polo desde que inició su programa Caso cerrado, transmitido en Estados Unidos, Latinoamérica y en nuestro país, por Chilevisión. Muchas de estas historias que no pudieron ser llevadas a la televisión por su alto contenido sexual, son reunidas en este libro.
  • En Chile, el sello Aguilar publica Querida Dra. Polo, libro que recoge testimonios de personas que se encuentran al final de un camino que más bien parece un torbellino, un hueco del que creen que sólo puede salvarlos la Dra. Polo.

Cartas que muestran diferentes aspectos de las relaciones humanas, incluyendo la vida sexual, que más a menudo de lo que pensamos se convierte en protagonista de nuestras relaciones; y por ende de nuestras vidas, dan vida a Querida Dra. Polo, libro publicado por Ana María Polo, la destacada conductora del programa televisivo Caso cerrado que llega a Chile de la mano del sello Aguilar.

El texto reúne diversos casos que hombres y mujeres han escrito a Ana María Polo durante años pero que, por su alto contenido sexual, se convirtieron en material no apto para la televisión y que la abogada decidió darlos a conocer a través de este libro.

«Estoy segura de que al leer las cartas que este libro contiene, muchos se sorprenderán de la forma en que otros individuos o familias, aparentemente como las nuestras, escogen vivir», afirma la doctora Polo en las primeras páginas del texto y agrega «ojalá recuerden que al momento de escribirme, las personas que conocerán a lo largo de este libro se encontraban en una situación que las hacía vulnerables y necesitaban desesperadamente de alguien que les dijera qué hacer, que las ayudara a distinguir entre la realidad y la fantasía, entre el bien y el mal, entre lo correcto y lo incorrecto, lo moral y lo inmoral, lo natural y lo anormal. Y es que a veces lo que diferencia una cosa de la otra es casi imperceptible para el que se encuentra inmerso en el «problemón»».

A través de las páginas de Querida Dra. Polo, los lectores descubrirán un mundo secreto. Un mundo en el que la pasión, la obsesión y las perversiones humanas más insospechadas se combinan para formar un laberinto de lujuria y dolor, pero también de esperanza, amor y, a veces, hasta de humor.

Querida Dra. Polo, publicado en Chile por el sello Aguilar ya se encuentra disponible en todas las librerías del país.

Ana María Polo es la conductora del exitoso programa Caso Cerrado. Gracias a su carisma, sencillez y objetividad, la Dra. Polo es una de las personalidades más prestigiosas de la TV hispana. Ha logrado sostener una fórmula de conexión integral con la población latina durante más de 10 años.

Ficha técnica
Título: Querida Dra. Polo
Autora: Ana María Polo
Sello: Aguilar
N° de páginas: 238
PVP: $12.000