Después de repletar su show el año pasado, la banda española regresa a nuestro país con disco nuevo.

Con 19 años en el trayectoria, nueve discos de estudio, son parte clave del rock alternativo español de las últimas dos décadas. Entradas por PuntoTicket y las más caras incluyen encuentro con la banda.

Love of Lesbian, regresa a nuestro país para presentarse en el Teatro Cariola este 19 de noviembre. Presentarán su disco nuevo que se encuentra entre los más vendidos en España. Su debut en Chile fue el año pasado, donde agotó rápidamente las entradas para su primer show.

Love of Lesbian, es uno de los grupos con mayor éxito en el pop-rock independiente español de la última década. Está formado por Santi Balmes, Jordi Roig, Juan Saldarriagada, Joan Ramon Planell y Oriol Bonet, quienes comenzaron a tocar en 1997.

Su nuevo disco se titula “El Poeta Halley”, del que suena el segundo sencillo “Cuando No Me ves”. El disco ya es número 1 de ventas en España y en iTunes.

Este nuevo álbum de Love of Lesbian incluye 13 nuevas canciones y fue grabado entre Casa Murada y Blind Records, con Ricky Falkner y Santos&Fluren a los mandos de la producción, y se desliza sobre la atmósfera que sintetizadores y teclados dibujan en forma de escenarios, en los que las líneas de guitarra se convierten en personajes que desarrollan su papel individual en una misma historia. La placa cuenta también con la participación del histórico cantante español Joan Manuel Serrat. El disco también carga con un gran desarrollo estético que fue realizado por el artista Sergio Mora que se encargó de crear una ilustración para cada canción. El disco está disponible en disquería Sonar, paseo Las Palmas, metro Los Leones.

Las entradas más caras ($78.000) incluyen incluyen meet & greet con la banda.

Love of Lesbian
Teatro Cariola – 19 de noviembre, 21:00 hrs.
Entradas por PuntoTicket
Precios desde $35.000 (más recargo)
Entradas de $70.000 incluyen encuentro con el grupo.