• La novela romántica Después de ti es publicada por el sello Suma y es esperada con expectación por los lectores de la primera entrega Yo antes de ti.
  • Versión fílmica de la primera parte, es éxito de público en cines y cuenta con las actuaciones de Emilia Clarke y Sam Claflin.

Mientras en el cine miles de personas disfrutan de la versión fílmica de la novela Yo antes de ti de Jojo Moyes, el sello Suma trae a las librerías chilenas la secuela de esta exitosa novela, Después de ti.

Tal ha sido la expectativa con el estreno de la película basada en la primera parte de esta exitosa novela, que pese a ser publicada originalmente hace más de un año y medio (octubre de 2014), Yo antes de ti volvió a aparecer en el ranking de los más vendidos.

Después de ti intenta resolver todas las preguntas que quedan sin responder luego de la primera entrega, pero también plantea otras interrogantes de la protagonista Lou Clark en esta nueva fase de su vida luego de la muerte de Will ¿Por qué ha terminado trabajando en una cafetería del aeropuerto donde ve todos los días a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva un año viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Superará alguna vez la pérdida de Will?

La novela ya está disponible en las librerías del país y es publicada por el sello Suma.

Jojo Moyes es la autora best seller de Yo antes de ti. Además de libros, escribe para varios periódicos y revistas. Yo antes de ti se ha convertido en un gran éxito mundial vendiendo más de 3 millones de ejemplares y su esperada adaptación cinematográfica fue estrenada en junio recién pasado.

Ficha técnica
Título: Después de ti
Autor: Jojo Moyes
Sello: Suma
N° de páginas: 384
PVP: $14.000