Este sábado 2 de julio se llevará a cabo Blondie Fest con cuatro emblemáticas bandas de los ochentas

Information Society, A Flock of Seagulls , Wang Chung y Cutting Crew subirán al escenario del clásico recinto capitalino

Apertura de puertas: 19 horas.

Entradas a la venta en sistema Ticketek

Este próximo sábado 2 de julio se llevará a cabo Blondie Fest edicón 80´s, que reunirá cuatro emblemáticas bandas internacionales para revivir parte de la década con clásicos hits. Es así como subirán desde las 20:00 horas al escenario del clásico Centro de Eventos Blondie los grupos Information Society, A Flock Of Seagulls , Wang Chung y Cutting Crew.

Horarios #BlondieFest
Apertura de Puertas: 19:00 horas
Cutting Crew : 20:00 a 21:00 horas
Wang Chung: 21:15 a 22:15 horas
A Flock of Seagulls: 22:30 a 23:30 horas
Information Society: 00:00 a 01:00
+ Fiesta post show

Information Society editó su primer trabajo en 1988, disco homónimo que llegó al puesto 25 del Billboard en USA, de la mano de su hit planetario “Whats´s On Your Mind”. Los norteamericanos exponentes del Synthpop, cuentan también con un catálogo de canciones reconocidas como “Think”, “Walking Away”, entre otras. En el 2014 reunieron a sus integrantes originales, lanzando un disco llamado “Hello World”.

Provenientes de Liverpool, Inglaterra, llega con su estilo New Wave y Synth Pop, A Flock of Seagulls, banda que se formó en 1979 y que tiene cinco discos bajo el brazo, de los cuales han girado sencillos como “I Rain”, The More You Live, The More You love”, “Space Age Love Song”,“Who´s That Girl”,etc.

Wang Chung nació en Londres, pero su éxito explotó a mediados de los años 80 en Estados Unidos. Su álbum debut apareció en 1982. Dentro de sus composiciones más exitosas se encuentra “Dance Hall Days”, Everybody Have Fun Tonight y Let´s Go!. Durante los 80´s, realizaron conciertos por el territorio estadounidense junto a grupos como The Cars y Romantics.

Para cerrar la lista de confirmados, el grupo de rock ingles Cutting Crew, llegará de la mano de su más grande éxito “(I Just) Died in Your Arms” , donde además repasará otros singles de la época como “I´ve Been in Love Before” y otras canciones que conforman sus cuatro discos editados.

La venta de entradas continúa en sistema Ticketek, Disquería Sonar, Indie Records, Erótica Girls y el día del evento en boleterías de Blondie (desde las 19 horas).

Cerveza Sol y Blondie Eventos presenta:
Blondie Fest, edición 80´s
Sábado 2 de julio

Artistas confirmados:
Information Society
A Flock Of Seagulls
Wang Chung
Cutting Crew

Preventa Lanzamiento: $28.000 (AGOTADO)
Preventa 1: $32.000 (AGOTADO)
Preventa 2: $35.000
Preventa General: $38.000

Día del show, Puerta: $40.000
Balcón, sector preferencial: $45.000
*CUPOS LIMITADOS
Venta bajo sistema Ticketek www.ticketek.cl (Incluye cargo por servicio)

Venta sin cargo en:
Indie Records: Eurocentro, local 0118, Primer Subterráneo
Erótica Girls, 2 Caracoles Providencia local 22B. Metro Los Leones.
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Sonar Centro, Galería La Merced Local 7B, Huérfanos 635.

Invita: Radio Universo.
Produce: Blondie
www.blondie.cl