Julian Casablancas estrenará una nueva canción de The Strokes durante el episodio inaugural de su programa en la estación radial SiriusXM.

La emisión de una hora de duración denominado «Culture Void» se estrenará hoy, 26 de mayo, a las 10:00 am EST en radio SiriusXMU. Como señala los fan de The Strokes BR, una promoción para los espectáculo promete «el estreno mundial de nueva música de The Strokes». Al comenzar la emisión, Casablancas dijo que estaría estrenando una nueva canción llamada «Oblivious» que proviene de un nuevo EP de The Strokes.

En previsión, hay proyecciones anunciando un proyecto llamado Strokes Future Present Past  que se han impregnado en toda la ciudad de Nueva York. EL sello de Casablanca publicó un video de la proyección en Instagram. Además, la página web de Cult Records ha sido actualizada para ofrecer u nuevo logotipo de The Strokes con el hashtag #FuturePresentPast.

Actualización: La Ep lleva por nombre Future Present Past, cuenta con 3 nuevas canciones tituladas: “Drag Queen”, “OBLIVIUS”, “Threat of Joy, y ésta saldrá el 3 de junio a través del sello de Casablancas, Cult Records.

Ya pueden escuchar el nuevo tema aquí o en la página web.

http://vevo.ly/o0K2Oe