10 DE OCTUBRE – MOVISTAR ARENA

TICKETS A LA VENTA: MARTES 31 DE MAYO – 11.00HRS.

WWW.PUNTOTICKET.COM

Clientes Club Movistar 20 % de descuento.

Descarga la App club movistar y obtén tu 20% de descuento en el valor del ticket (descuento no incluye cargo por servicio)

Disponible para Sistemas operativos de Android, IOS, y Windows Phone.

Máximo 4 ticket con descuento por transacción.

Hay una razón por qué muchos consideran a Iggy Pop el padrino del punk – cada banda punk del pasado y presente a tomado prestado consciente o inconscientemente una cosa o dos de él y de su banda del fin de los 60-comienzo de los 70, The Stooges.

Ampliamente reconocido como uno de los artistas más dinámico de todas las épocas, Iggy Pop configuró el punk de los 70 y el grunge de los 90 y a logrado a través del tiempo construir una carrera legendaria llena de reconocimientos y de éxitos de culto.

En el año 2010, Iggy and The Stooges fueron introducidos en el Rock and Roll Hall of Fame.

Iggy vuelve en solitario el año 2016 con su nuevo álbum de estudio Post Pop Depression. Un trabajo singular que destaca orgulloso a través de sus publicaciones y que además lo embarca en una nueva gira junto a sus compañeros de banda Kevin Armstrong, Mathew Hector, Seamus Beaghen and Benjamin Ellis y que los trae por primera vez a Chile.

Junto a la Iguana, y presentándose en el mismo escenario, llega uno de los más excitantes y caóticos grupos de rock’nroll de los últimos 20 años, The Libertines.

Con 3 discos de estudio, “Up The Bracket”, “The Libertines” y su más reciente “Anthems For Doomed Youth” Pete Doherty, Carl Barat, John Hassal y Gary Powell se han convertido en una de las bandas británicas más inspiradoras e influyentes del siglo 21.

Iggy Pop y The Libertines traerán por primera vez a Chile todas sus vibras y sonidos post-punk el próximo 10 de octubre al Movistar Arena.

IGGY POP + The Libertines por primera vez en Chile!

10 de octubre – Movistar Arena

Valores_Iggy-700x700