Presentados como «una de las bandas más influyentes de Sudamérica», Perrosky vuelve a Buenos Aires con dos fechas en vivo. Esta noche protagonizarán un show inclinado al folk rock en la sala Pueyrredón junto a tres bandas porteñas: Fantasmagoria, Carbon Copies y The Paco & Olmas Band; mientras que el viernes 20 se presentarán en el Bar Poe, con una fiesta de rock polvoriento a cargo de DJ Pricher (JM Strass).

El viaje a Argentina tiene otro propósito además de tocar, ya que el dúo irá a buscar las carátulas de su último disco, Cielo perro, las cuales fueron diseñadas y creadas por el artista visual bonaerense Federico Lamas.

Desde ya, les anunciamos que las copias físicas de este nuevo álbum estarán disponibles para su pre venta desde el próximo lunes 23 de mayo. Las primeras 80 personas que escriban a ventas@algorecords.com tienen la posibilidad de adquirir el CD a $5000 o el vinilo a $13.000, que podrán ir a buscar al garage de Algorecords el martes 31 de mayo entre las 15 y 20 hrs. Es una oferta muy tentadora, que es imposible de rechazar. La dirección es Ricardo Matte Pérez 482, Providencia.

Perrosky en Buenos Aires
Pueyrredón
Perrosky + Fantasmagoria + Carbon Copies + The Paco & Olmas Band
Dj Jonah Schwartz (Los Álamos)
Salón Puerredón (Av. Santa Fe 4560, Buenos Aires)
Jueves 19 de mayo, 22:00 hrs.

Poe
Perrosky + DJ Pricher (JM Strass)
Poe (3 de Febrero 2772, Buenos Aires)
Viernes 20 de mayo, 23:00 hrs.