Ayer, el ex cantante de Creed Scott Stapp hizo algunos comentarios en una entrevista radial que llevaron a muchos a especular que había sido escogido para reemplazar al fallecido Scott Weiland de Stone Temple Pilots. Resulta que esas conjeturas eran exageradas, pero no en gran medida por lo que; Stapp está reemplazando a Weiland pero no en STP. Él se metió en el papel líder de la banda de rock Art of Anarchy.

Weiland fue siempre realmente un miembro de la banda. Art of Anarchy, cuenta con el ex Guns N ‘Roses Ron «Bumblefoot» Thal (guitarrista), el bajista John Moyer de Disturbed, y los hermanos gemelos Jon (guitarra) y Vince Votta (batería), anunciaron su existencia a principios del año pasado. Sin embargo, Weiland fue aparentemente tomado por sorpresa en el comunicado de prensa de la banda. Posteriormente compartió su propia declaración aclarando que a pesar de que está en el disco de la banda e incluso participó en algunos videos con ellos, era más una sesión de colaboración que una verdadera parte del equipo. Bumblefoot refutó que había firmado los contratos y aceptó, pero el cantante aceptó por centrarse en el lugar Scott Weiland and The Wildabouts.

De cualquier manera, Art Of Anarchy ha encontrado ahora su vocalista permanente. Stapp compartió la noticia en Facebook como un medio para aclarar cualquier confusión sobre lo que había causado en su entrevista. «En primer lugar, Scott Weiland en STP es insustituible», escribió Stapp. Y añadió: «El anuncio original fue programado para julio junto con nuestro primer single y álbum a seguir, pero feliz de compartir este anuncio antes. Art Of Anarchy es el proyecto que me refería en la entrevista no a STP. Scott Weiland era una parte de Art of Anarchy y en eso me refería a los seis grados de separación».

Encuentra su declaración completa a continuación: