Finalmente se reveló la identidad de Prophets of Rage. No es una reunión de Rage Against the Machine como especulamos originalmente, pero el nuevo supergrupo viene con tres miembros de la banda: el guitarrista Tom Morello , el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk. Están unidos con Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill. Zack de la Rocha no está involucrado en este proyecto.

De acuerdo con Billboard, Prophets of Rage harán su debut en el Hollywood Palladium el 3 de junio, en el que interpretará canciones de Rage, Public Enemy y Cypress Hill. Una gira de también se está considerando.

Esta no es la primera vez que Morello, Commerford y Wilk forman un proyecto sin Rocha. En 2001, se asoció con Chris Cornell para crear Audioslave. Su colaboración con Chuck D no es totalmente fuera de contexto, ya que previamente se unieron en el escenario con el rapero durante un concierto en el Festival Pinkpop en 1996. Más recientemente, Morello y Chuck D se presentaron juntos en los Grammy 2013. Mientras que B-Real, Morello fue parte del tema Rise Up de los Cypress.