Spider-Man se encuentra oficialmente en el Universo cinematográfico de Marvel a partir de mayo con el estreno de Captain America: Civil War. Después de eso, va a escindir en su propia aventura en solitario co-producido por Sony y Marvel / Disney. Anoche en CinemaCon en Las Vegas, Sony reveló exactamente como se llamará la cinta: Spider-Man: Homecoming.

El título se convirtió en rumor a principios de este mes, cuando se reveló que Sony había adquirido el dominio spidermanhomecomingthemovie.com, y el presidente de Sony cinematográfica Tom Rothman confirmó la tarde de ayer los subtítulos. Homecoming es un juego de palabras, ya que se refiere tanto a la hecho de que este Peter Parker (interpretado por Tom Holland) estará en la escuela secundaria y que esta será la primera película de Spider-Man como parte de la MCU.

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Holland, Zendaya como Michelle, y Marisa Tomei como la tía May, Spider-Man: Homecoming saldrá el 7 de julio del próximo año. A continuación, visita el logo inicial que fue revelado en CinemaCon. durante el anuncio del título.