El mes pasado, Sacha Baron Cohen reveló la historia detrás de su decisión de abandonar la próxima película biográfica de Freddie Mercury. En una entrevista con Howard Stern, el actor culpó un desacuerdo creativo entre él y los miembros restantes de Queen. Quería mostrar a Mercury a través de una lente más valiente, de clasificación R, mientras que la banda estaba buscando una película más sana centrado en cómo perseveró Queen después de la muerte de Mercury en 1991 a causa del SIDA.

Hoy en día, el guitarrista de Queen, Brian May responde a Cohen en una entrevista con el Daily Mail. «Sacha se convirtió en una patada en el culo», dijo May. «Hemos tenido algunos momentos agradables con Sacha en torno a las ideas pero pasó y nos dijeron mentiras sobre lo que pasó». Siempre se mostró en desacuerdo con la afirmación de Cohen que Queen quería convertir la historia de la vida de Mercury en una película familiar.

May también tuvo comentarios bastante críticos sobre el último fracaso de Cohen, The Brothers Grimsby. «Decidimos que no era adecuado para el papel por muy buenas razones, los que ponen de manifiesto si se observa lo que ha hecho recientemente».

«Tenemos la esperanza de que Ben Whishaw lo hará», confesó May. «Es fabuloso – un verdadero actor».