Una tercera cinta de Bill & Ted ha estado en varias etapas de desarrollo durante una década. Ahora, los dos actores y su cabina de teléfono del tiempo están más cerca que nunca de volver.

Mientras hacía la promoción de su documental Who the F*@% is Frank Zappa? Y concurrente proyecto archivístico de Zappa, el actor Alex Winter reveló que una fecha de inicio de Bill y Ted 3 podría ser algo inminente. «Hemos estado trabajando durante al menos seis años», Winter, que realizó el papel de Bill S. Preston en las dos películas originales, dijo a Forbes. «Estamos hasta las rodillas en el guión, que ha sido escrito por Chris Matheson y Ed Solomon, autor de los dos primeros, revelando que son escritores fantásticos y el guión es grande. Tenemos un guión, tenemos un director, tenemos un estudio – sólo estamos tratando de concretar una fecha de inicio».

Cuando se le preguntó si esa fecha de inicio llegaría a finales de este año o durante la primera parte del próximo, Winter respondió, «Esperamos que sea este año».

También confirmó que Keanu Reeves volverá como Ted ‘Theodore’ Logan. «¿Cómo mierda se podría hacer la película si él no está a bordo?», bromeó Winter.