Debo sincerarme en este review, en un principio no tenía mucha fe a Mumford & Sons pero realmente me taparon la boca. Los ingleses folkero que revitalizaron el estilo a nivel mundial fue unos de los puntos altos del festival Lollapalooza Chile e incluyendo algunas sorpresas que realmente uno no se imaginaba ver.

La agrupación comandada por el gran Marcus Mumford, vino a demostrar su gran talento y que su fanaticada en Chile lo apoyó en todo momento, junto algunas sorpresas durante su show. Mumford and Sons mostró canciones de sus 3 discos hasta las fecha Sigh No More (2009), Babel (2012) y Wilder Mind (2015), donde gran parte del público cantó sus canciones, como lo fueron Snake Eyes, Wilder Mind, The Wolf y entre otros grandes temas de su discografía.

Pero hubo una parte de su presentación que debo destacar que no imaginé verlo en Chile, fue el cover que realizó la banda a The Kinks al destacado tema You Really Got Me, pero junto a un artista de gran tamaño actual como lo fue Miguel, apoyando en las voces junto a Marcus y los demás integrante de la banda para rememorar este gran tema de una gran banda que posiblemente se puedan reunir nuevamente.

Miguel es conocido por su estilo rhythm and blues y que cuenta con 3 discos, además estuvo en la última entrega de los Grammy’s (2016) realizando una excelente intepretación al tema She’s Out of My Life de Michael Jackson.

La presentación de los ingleses fue bastante buena y esperamos volver a verlos en Chile en otra oportunidad pero de forma solitaria.