El fin de Lollapalooza Chile 2016 lo hizo con una de las artistas más cotizada en el mundo y no es menor que haya aparecido en Chile, ya que sus discos le han dado gran fama y buenas regalía. Florence and the machine dio un gran espectáculo durante su show en nuestro país y sus fans se lo agradecieron con sus rosas.

Florence Welch, la descalza pelirroja que deleitó a sus fans en Chile demostró porque es una de las artistas más grande del mundo, con su hermosa voz, un gran carisma y mucho amor, se lleva todos los vítores esta última edición de Lollapalooza Chile. El show da inicio a través de What The Water Gave Me, canción perteneciente a su segundo disco Ceremonials (2011), el cual la ha llevado a lo más alto de los charts musicales mundiales.

Posterior a ese gran inicio continuó con los temas Ship to Wreck, pasando por Rabbit Heart (Raise It Up)Heartlines, No Light, No Light y entre otros temas de sus discos Lungs (2009)How Big, How Blue, How Beautiful lanzado el año pasado y el ya mencionado Ceremonials (2011). Pero dentro del set de canciones que mostró en Chile no estuvo exento de sorpresas, ya que la linda pelirroja mostró algunos covers durante su show en Lollapalooza, como su contribución al tema de Calvin Harris con Sweet Nothing, el cover a The Source con You’ve Got the Love y fuimos beneficiado con un tema que no tocó en su gira por Sudamérica con All You Need Is Love de The Beatles, junto al guitarrista Hugo White de The Maccabees.

Fue un show con una gran puesta en escena, Florence muy cercana a su público e irradiando mucho amor, junto a bailes y movimiento que dieron vida a su gran concierto en nuestro país.