City And Colour aterrizará el 23 de abril en Teatro La Cùpula

El proyecto del músico Dallas Green se presentará en una nueva fecha del ciclo Estudio Estereo, donde lleva el 50% de las entradas vendidas.

Últimas entradas en Puntoticket

Dallas Green, más conocido como City And Colour, incursionó en la música a partir de los 16 años, para luego integrarse al grupo post hardcore Alexisonfire en guitarra y voz; desde entonces guardó un gran puñado de composiciones, las cuales reescribió años más tarde y fueron parte de su primer álbum. Además se ha presentado a tablero vuelto en escenarios como el Royal Albert Hall, Roundhouse de Londres, Terminal 5 de Nueva York, entre otros.

A casi un año de su exitoso debut en nuestro país, City And Colour, regresa para mostrar su quinto álbum “If I Should Go Before You”. La placa editada el pasado mes de octubre, la quinta de su carrera con su alias City And Colour, cuenta con once canciones que fueron grabadas junto a Dante Schwebel (guitarrista de Dan Auerbach, Rumba Shaker), Doug MacGregor (baterista de Constantines), Jack Lawrence (bajista de The Raconteurs y Dead Weather) y el multi instrumentista Matt Kelly, la banda que viene girando desde hace un poco más de dos años junto a Dallas.

Su visita a Santiago se enmarca en un tour que contempla también shows en Brasil y Argentina. Sus discos “Sometimes”, “Bring Me You Love”, “Little Help” y “The Hurry and the Harm” también serán parte del set list que marca el reencuentro con el publico local, que se materializará en 23 de abril en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, en una nueva fecha del ciclo Estudio Estereo.

Dentro de su carrera también destaca su participación en la gira estadounidense de Biffy Clyro en 2012, su canción para la serie norteamericana One Three Hill, el disco You+Me grabado junto a Pink y su tributo a Neil Young en los premios Juno. Recientemente estuvo presentándose en el show de Jimmy Kimmel, donde tocó los singles: “Lover Come Back” y “Wasted Love”

La preventa se agotó a los primeros dias del anuncio y continúan a valor general por sistema Puntoticket. Clientes Entel pueden obtener 20% de descuento, con un máximo de cuatro tickets por persona.

City and Colour En Chile
23 de Abril, 21:00 horas
Teatro La Cúpula, Parque O’Higgins
Mayores de 18 años.

Valor general $35.000
A la venta en Sistema Puntoticket
20% de descuento para clientes de Entel, máximo 4 tickets por persona.
Invita: Cerveza Sol

Produce: Fauna Prod.