A principios de año, Sylvester Stallone confirmó que trabajaría en lo que sería una quinta y última entrada en la franquicia de Rambo. Rambo: Last Blood ya se ha puesto en espera indefinida, pero todavía hay un poco de vida en el viejo John Rambo. Fox acaba de cerrar un acuerdo de desarrollo para comenzar a trabajar en una serie de televisión titulada Rambo: New Blood.

La serie dice que se centra en el veterano de Vietnam de Stallone y su hijo, JR aunque nunca presente o se menciona en ninguna de las cintas de Rambo, JR se informa, un ex SEAL de la Marina y fue creado como un ancla para la serie.

A pesar del nuevo personaje, el propio Rambo también dice que hacer un papel característica en el show. Sea o no el propio Stallone retomará el papel, aunque se acompaña como productor ejecutivo junto a ‘Avi Lerner de Millennium Films. Jeb Stuart, guionista para Duro de Matar y EL Fugitivo, escribirá el guión para el piloto de la serie. Entertainment One y Millennium Films han estado tratando de producir un programa de Rambo en televisión durante casi dos años, y este nuevo acuerdo podría hacer sus sueños realidad.