El día de hoy, el productor/DJ/vocalista/cantautor nominado a múltiples Grammy, Kaskade ha anunciado que él lanzará remixes de “We Don’t Stop” por Elk Road y BURNS de su último álbum, AUTOMATIC, el cual debutó como #1 en iTunes a principios de este otoño. Ambos remixes estarán disponibles en todas las plataformas DSP el 18 de Diciembre, 2015.

Con la voz propia del titán de la música dance, “We Don’t Stop” es un himno dedicado a los leales fans de Kaskade quienes han estado ahí desde el primer día.

«Si tuviera que elegir una canción que describa el tema general de mi último álbum, sería ‘We Don’t Stop», dice Kaskade. “Es un reconocimiento a todos mis fans quienes han estado escuchando mi música desde hasta antes que fuera ‘cool.’ Solíamos ser los marginados, y no teníamos ningún problema con eso. Es increíble lo lejos que ha llegado la música dance. No nos vamos para ninguna parte en cualquier momento cercano.”

A principios de esta semana, Kaskade hizo la premier exclusiva de su video para “We Don’t Stop” en su canal de Youtube, el cual capta las imágenes de sus fans en diferentes etapas de su vida durante sus shows.

El artista americano de dance, recientemente terminó su gira AUTOMATIC alrededor de Asia y se lo puede ver próximamente encabezando el cartel de música en el festival SnowGlobe en Southlake Tahoe antes de darle la bienvenida al nuevo año en el festival Countdown Music festival en San Bernardino, California. Él dará inicio al 2016 encabezando el cartel de Lights All Night en Dallas, Texas el 1ro de Enero. También para Marzo del próximo año, Kaskade hará presentaciones en Lollapalooza Chile, presentándose el próximo 20 de marzo en el Parque O’higgins.