“All the Hits, All Night Long” TOUR

1 DE MARZO DE 2016 – ESTADIO GEBA

Entradas a la venta a partir del jueves 19 de Noviembre desde las 20hs por Topshow (www.topshow.com.ar) o en Boleterías del Estadio.

El cantautor estadounidense Lionel Richie, uno de los nombres capitales del pop estadounidense de las últimas cuatro décadas, un romántico eterno de la mitad de los 80 y una de las figuras más legendarias de la música, debutará en Argentina con un show que recorrerá sus grandes éxitos como solista y de su obra “The Commodores”.

Siendo su primera vez en el país, el artista traerá un show imperdible, donde incluirá hits como “Hello”, “All night long”, “Endless love” y “Say you, say me”. Además, tributa a The Commodores, el grupo que lo lanzó al estrellato y donde formó parte de la generación dorada del sello Motown, llegando a compartir escena con los Jackson 5.

Lionel Richie mantiene su talento vocal y su buen gusto para ofrecer una propuesta que va de la balada al soul y el funk más estilizado. Además, lo acompaña una banda de músicos jóvenes de interpretación pulcra y precisa. Sus últimas grandes apariciones fueron en 2009, cuando encabezó la ceremonia que despidió a Michael Jackson el 31 de mayo con un show en Washington.

Richie, además de ser un gran productor discográfico, ha vendido como solista más de 100 millones de copias de sus discos y su carrera ya suma más de 3 décadas de reconocimientos ininterrumpidos.

Ha ganado 5 premios Grammy, 1 Oscar por la canción “Say toy, say me”, 1 Golden Globe y un sin número de American Music Awards.

Impulsó junto a su amigo Michael Jackson la campaña “Usa for Africa”, con la famosa canción “We are the World” que ambos compusieron en 1985. En 2010, se volvió a repetir la campaña de la canción, esta vez con nuevos músicos y con el fin de ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.

El 1 de Marzo, Lionel Richie nos hará vivir una noche llena de la energía y el carisma que lo caracteriza.

PRODUCE
FENIX ENTERTAINMENT GROUP
WEB: http://www.fenix.com.ar/
FB: /fenixargentina / TW: /fenix