Yayo

El fenómeno del humor mas popular del último tiempo arriba por primera vez al país

La venta de entradas estará disponible desde el lunes 5 de octubre vía Ticketek

El comediante argentino Yayo, hasta ahora es conocido en Chile solamente mediante videos, canciones reproducidas en innumerables fiestas adolescentes y universitarias, ringtones y una serie de frases para el bronce en redes sociales. Finalmente el próximo 17 de diciembre se concretará el esperado su arribo.

Yayo llegará a nuestro país junto a su espectáculo titulado “Yayo, y qué?, En el que repasa lo mejor de su irreverente humor, concentrado en un stand up comedy de alto vuelo, junto a los éxitos que popularizó con su creación “El cuarteto obrero”. La presentación se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán, recinto que este año ya ha albergado este tipo de espectáculos con diversos exponentes locales.

El comediante surgido al alero del programa “Videomatch” (del animador de tv Marcelo Tinelli) a partir del año 1995, llegó a posicionarse como uno de los más trascendentes en todo el continente, gracias a la exhibición del espacio televisivo desde México hasta Chile desde fines de los años ’90. En adelante apoyado en el avance de internet, goza de una popularidad que no tiene fronteras, aún cuando en algunos países no se pueden ver sus apariciones en televisión sino solamente por la red.

Sus videos suman millones de reproducciones en Youtube, además reporta las siguientes cifras en redes sociales: un millón de seguidores en Facebook, otro millón en cuentas de seguidores, 200.000 fans en su cuenta oficial de twitter y no menos de 1.5 millones repartidos en redes no oficiales. Todo un logro para un personaje que a punta de un éxito genuino, logró convertirse en el espectáculo de humor en vivo más preciado de Argentina.

El show de Yayo se ha presentado con gran éxito desde el 2007, en temporadas consecutivas en toda Argentina, agotando funciones en lugares como el Teatro Gran Rex y los recintos más importantes de toda la costa rioplatense. También ha visitado distintas ciudades del cono sur tales como Paraguay, Perú y Ecuador llevando su agudeza y comedia.

Esta vez Chile tendrá el privilegio por primera vez de disfrutar en vivo de un show único en su especie, Cabe destacar que Yayo estuvo de sorpresa en La Serena en junio pasado, animando con su show la concentración de la selección argentina de fútbol que participó de la copa américa.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 5 de octubre en diversos puntos de venta, y sus valores irán desde los $8.000. Es un show apto para todo público y en los próximos días, se anunciarán todas las sorpresas musicales que ayudarán a conformar de esta presentación.

YAYO Y QUE? en vivo
Jueves 17 de diciembre – 20:00
Teatro Caupolicán
San Diego 850, Santiago

Valores
Preventa Limitada (hasta agotar stock)
$8.000 tribuna alta
$12.000 tribuna baja
$15.000 cancha general
$40.000 palco vip

Preventa general (hasta agotar stock)
$10.000 tribuna alta
$15.000 tribuna baja
$18.000 cancha general
$50.000 palco vip

General
$12.000 tribuna alta
$18.000 tribuna baja
$22.000 cancha general
$50.000 palco vip

Venta a través de Ticketek (más cargo por servicio) y sin cargo en:
Tienda Tifossi Fútbol – ProvidenciaPortal Lyon local 29, Providencia
Lun a Vier de 11:30 a 20:00
Sab. de 11:30 a 14:00
Pago sólo en efectivo

Tienda The Knife – Galería Eurocentro
Lun a sab de 11:00 a 20:00
Sab de 11:00 a 16:00

Produce: Toma
www.toma.cl