molotov

El 9 de diciembre Molotov regresa a Chile como parte de su Tour Agua Remaldita. Su concierto será en el Teatro Caupolicán y lo harán en compañía de dos referentes rockeros del país: Chancho en Piedra y los recién confirmados Weichafe.

Los mexicanos de «Gimme tha Power» y «Here We Kum» llegarán a Santiago celebrando 20 años de carrera, a menos de 12 meses del lanzamiento de su disco Agua Maldita, y habiendo ya pasado por suelo chileno en Lollapalooza de este año.

La última adición al cartel del Ciclo Charco es Weichafe, avalado por su reciente éxito en el festival Santiago Gets Louder y luciendo su reciente EP La Luz de un Guerrero, primera colección de material original con nueva formación. Los tres temas contenidos en el EP son el aperitivo inicial del que será su primer álbum en 10 años, a publicarse en marzo de 2016.

El Ciclo Charco se realizará el miércoles 9 de diciembre en el Teatro Caupolicán y las entradas ya están a la venta a través de Ticketek. Los actuales valores por ubicación son los siguientes:

Galería Preventa 1: $10.000
Cancha Preventa 1: $12:000
Platea Baja Preventa 1: $15.000
Palcos: $35.000