Sólo resta una fecha para los íntimos conciertos del ciclo Cantautores Urbanos del programa “Montecarmelo Sonoro, Identidad Musical Chilena”. De entrada liberada a la ciudadanía, la característica principal de estos conciertos, es que los asistentes tienen la posibilidad de dialogar con los artistas acerca de su trabajo de creación, de rescate, su carrera, motivaciones e influencias.

El Ciclo se ha desarrollado durante todos los jueves de octubre. Comenzó el jueves 1ero con la participación de la cantautora Natalia Molina. Luego fue el turno del artista folk-rock Rodrigo Santa María, y este jueves Javier Barría se tomó el escenario de la Capilla Colonial de la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo. El ciclo finaliza con la participación de Rosario Mena, que se presentará el jueves 29 de octubre.

Rosario Mena, quien oficia como anfitriona de estos encuentros. Con cuatro discos publicados entre 1998 y 2013, periodista de profesión con amplia trayectoria en instituciones culturales, su música ha evolucionado desde el trip-hop nacional de su primer disco «Fe ciega» (1999), íntegramente realizado en base a la mezcla de voz con secuencias electrónicas, hasta «Náufraga» (2013), de clara identidad pop folk, cuyo destacado “Tu mirada y la mía” ha alcanzado amplia difusión radial.

MONTECARMELO SONORO
CANTAUTORES URBANOS

Octubre 2015 / Jueves 20:00 horas

29 oct Rosario Mena

ENTRADA LIBERADA
Casa de la Ciudadanía Montecarmelo
Bellavista 0594 Metro Salvador