MOZ

El artista británico confirma su presentación el próximo sábado 14 de noviembre en el festival Movistar Primavera Fauna tras la fuerte demanda para su show en solitario.

Venta de entradas a través de sistema Puntoticket.
#MPF015

El cantante, compositor y una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos 30 años, confirma su participación en el Festival Movistar Primavera Fauna, además de su show en solitario el miércoles 11 de noviembre en el Movistar Arena, evento que ya ha agotado algunas de sus ubicaciones y que se acerca al sold out.

Dueño de un innovador e influyente legado musical, Steven Patrick Morrissey, cuenta con casi cuatro décadas de carrera y con una quincena de álbumes de estudio, entre ellos los discos editados junto a su banda The Smiths y sus producciones como solista.

Morrissey fundó The Smiths junto a Johnny Marr en 1980, agrupación que fue la piedra angular de lo que se conocería años más tarde como Brit Pop, movimiento músico-social donde nacieron bandas como Oasis, Blur, Pulp, Suede, entre otras. Cuando la banda se separó, el músico comenzó una exitosa carrera individual que incluye 49 singles y doce placas que llegaron al top 10 de los rankings musicales, 3 de ellos en el número 1 de los charts en Inglaterra. Su último trabajo World Peace Is None Of Your Business fue lanzado en julio de 2014.

En su trayectoria en solitario y como líder de The Smiths, Morrissey cuenta con millones de discos vendidos, consiguiendo estatus de oro y platino. The Independent destaca su nivel de influencia como “La mayoría de las estrellas del pop tienen que morir antes de alcanzar el estatus de ícono que Morrissey alcanzó estando vivo”.

Este 2015 ha realizado varias presentaciones por Estados Unidos y Europa, tramo que finalizará en octubre y que dará paso a una nueva visita por Latinoamérica.

El próximo aterrizaje en Chile se materializará el próximo 11 de noviembre en su show en solitario, y también como cabeza de cartel del Festival Movistar Primavera Fauna, cuando se presente por cuarta y quinta vez respectivamente en Santiago, tras las visitas en el 2000, 2004 y 2012. El artista, reconocido por éxitos como Every Day Is Like Sunday, Suedehead, November Spawned A Monster, Let Me Kiss You, First of the Gang to Die, entre muchos otros, se reencontrará con el público chileno en una cita que se llevará a cabo en Movistar Arena y luego en la quinta edición del festival creado en Chile, Movistar Primavera Fauna, que se consolida como el festival alternativo más importante del país.

Las entradas se encuentran a la venta vía Puntoticket y solo quedan 3.000 unidades en el tramo de la preventa 2.

Movistar Primavera Fauna
Sábado, 14 de noviembre
Piscinas Espacio Broadway

Entradas a través de Sistema Puntoticket
Clientes Movistar con un 20% de descuento en el valor de la entrada.
Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club Movistar (disponible para Android y IOS) y desde ahí descargar un código de descuento para comprar tu entrada en Puntoticket.

Precios

DERECHOS ENTRADA GENERAL
Disfrutar de los shows de todos nuestros escenarios.
Disfrutar de las piscinas disponibles en el recinto.
Consumir un amplio surtido comidas y bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas.
Hacer uso de las instalaciones sanitarias dispuestas para las áreas generales.
Hacer uso de un sistema eficiente de guardarropía.

DERECHOS ENTRADA VIP
Vista privilegiada en altura del recinto.
Baños VIP especialmente acondicionados.
Stand de comida gourmet especialmente habilitado para el área VIP.
Barras exclusivas habilitadas para el área VIP.
Cuponera con tickets de consumo de tragos/bebidas gratis.

www.primaverafauna.cl

Presenta: Movistar
Invita: Heineken, Ray – Ban
Auspicia: Pepe Jeans, Steve Madden, Pisco Mistral, Rosen.
Media Partners: Radio Zero, La Tercera, Red Bull Music Radio, Rinoceronte, Super 45, Cosmopolitan, NNM.cl
#MPF015

Produce
Fauna Prod.