Desde el lanzamiento de su aclamado álbum debut Impersonator, la banda de Montreal, Majical Cloudz, ha sido reconocida por su mezcla de singulares letras y despampanante producción. Las letras de Devon Welsh, flotan elegantemente por el ambiente con un beat guiado por ondas de sonido, proporcionadas en vivo por el productor Matthew Otto. Majical Cloudz lleva al punto de partida la entrega de su arte con claridad y propósito. Hoy lanzan su nuevo single «Downtown» con su video en blanco y negro, haciendo eco la estética del proyecto. Zane Lowe entrenó el sencillo en Beats 1, diciendo «Que increíble álbum es este…lo amamos».

La simple elegancia del proyecto refleja la intimidad de Majical Cloudz en sus presentaciones en vivo. Welsh y Otto han creado una presentación cuidadosamente diseñada para representar la intimidad de un show en una sala o sótano, que han pasado a presentarse en antros, festivales y grandes teatros en Norteamérica.

Are You Alone? estará disponible el viernes, 16 de octubre en Matador Records. Música, arte y más disponible por pedido.

Are You Alone? Tracklisting
1. Disappeared
2. Control
3. Are You Alone?
4. So Blue
5. Heavy
6. Silver Car Crash
7. Change
8. If You’re Lonely
9. Downtown
10. Easier Said Than Done
11. Game Show
12. Call On Me