Una artistas que llegará a Chile el próximo año es Florence and the Machine. Ella y su banda pasó los últimos meses de gira por todo el mundo detrás de How Big, How Blue, How Beautiful,, incluyendo presentaciones en Finlandia, Noruega y desafiando una tormenta eléctrica en la última edición de Lollapalooza gringo.

El martes pasado, la banda realizó una presentación en vivo en el show de Stephen Colbert, extendiendo su racha y hacer lo que mejor saben hacer: cautivar a la multitud con su emotiva presencia en el escenario. Aunque Welch & co. por lo general son conocidos por grandes asuntos, esta vez se fue la ruta minimalista, utilizando sólo un arpa, guitarra acústica, y el teclado para transmitir el poder del álbum a través de “What Kind of Man”.

Florence and the Machine. debutarán en Chile en la próxima edición de Lollapalooza, el cual se realizará los días 19 y 20 de marzo en el Parque O’higgins, compartiendo escenario junto a Tame ImpalaBad ReligionNoel Gallagher y entre otros másTodos los detalles y sus valores los puedes revisar en el siguiente link acá.

A continuación te dejamos su presentación