Todo sabemos la cantidad de mensajes obsceno y bastante machista que recibe Lauren Mayberry a través de las redes sociales. Ahora, ella comenzó a responder a esos trolls misóginos para que dejen de molestarla, literalmente.

Durante un concierto reciente, Mayberry (CHVRCHES) estaba haciendo un poco de charla y broma en el escenario entre las canciones, cuando de repente un hombre gritó: «¡Cásate conmigo!» Pero ella sin haber comenzado a cantar, no estaba de humor para una propuesta de matrimonio. «Oh, vamos», ella respondió de forma decepcionada y molesta. «¿Realmente crees que eso es … ¿cuál es la tasa de éxito en eso? Tú vas a los lugares públicos y le preguntas a las mujeres si se quieren casar contigo? … ¿Eso funcionó bien para usted, señor? «

Posteriormente no se detuvo allí, señalando que el chico claramente no sabía quién era. «Y también, supongo el por qué estás aquí si supieras un poco sobre nuestra banda. Y estoy de muy mal humor. No quiero esa mierda».

«Gracias», concluyendo junto a un público aplaudiendo su rechazo. «Gracias a todos los demás. Lo siento por la humillación a una persona, pero si nadie lo dice, entonces nunca vas a saber. Y por suerte para mí en este momento, tengo un micrófono, por lo que funciona a mi favor en esta particular coyuntura».

A continuación mira el video dejando ver todo el mal humor.

1 COMENTARIO

  1. Que estúpida esa mujer, humillar de esa forma a un fan solo porque le dijo eso?

Los comentarios están cerrados.