Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como Diplo, lanzó su más reciente sencillo “Be Right There” con Sleepy Tom vía Mad Decent. Re vigorizando un clásico de los 90, el productor nominado al Grammy y Sleepy Tom le dan un giro a “Be Right There” con la fresca perspectiva de Priscilla en la voz original de Jade. Los adictivos sintetizadores hacen contraste con la letra para crear una canción para disfrutar en la pista de baile. Créenos, “Be Right There” se estará escuchando por todos lados!

El sencillo ya cuenta con más de 10.5 millones de reproducciones en todas las plataformas y llegó a la posición #1 en la lista “Hype Machine’s Most Popular Tracks” de Blogs Now.

Diplo es una de las fuerzas más dinámicas en la música de hoy. Es una marca internacional así como músico/DJ/productor. Después de múltiples nominaciones al Grammy, incluyendo Productor del Año, coronado el artista con más reproducciones en Soundcloud en el 2013, y Beyonce utilizando “Pon De Floor” de Major Lazer para “Run the World”, cimentó la posición de Diplo en el mundo del pop.

Lean On” el hit internacional de Major Lazer después de su lanzamiento de Junio del 2015, Peace Is The Mission, ha recibido reconocimientos como #1 en las listas de radio Top 40, la primera de sello independiente; también fue nombrada “Spotify’s Global Song of the Summer” así como la cuarta canción más reproducida de todos los tiempos convirtiéndola en la canción independiente más exitosa en la historia.

Sleepy Tom es el talento nacido y criado en Canadá que pone un toque único a la música de baile moderna. Después de dejar The Currency, el productor de Vancouver se volvió un ‘remixer’ cotizado aportando en lanzamientos de Diplo, Zeds Dead, Martin Solveig y otros nombre en la industria, por no mencionar una cantidad de presentaciones y mezclas alrededor del mundo como DJ.

Escucha y descarga el nuevo tema pinchando acá.