af_preag_ok_mar

El show en Chile será registrado en DVD.

A 3 días de iniciarse la venta para este concierto, se ha agotado la preventa de 500 tickets con 15% de descuento.

Sábado 7 de mayo / 21:00 hrs. / Teatro Caupolicán

Uno de los líderes del rock progresivo de las últimas décadas vuelve a Chile, para deleite de sus seguidores que han convertido cada una de sus visitas en una experiencia inolvidable: Marillion, el grupo que puso el término “neo progresivo” en boca de todo el mundo y que ya suma más de 35 años de carrera, regresa para presentarse el próximo 7 de mayo de 2016 en el Teatro Caupolicán.

La banda, compuesta por el cantante Steve Hogarth, el guitarrista Steve Rothery , el tecladista Mark Kelly, el bajista Pete Trewavas y el percusionista Ian Mosley, busca repetir el éxito conseguido en su anterior visita al país, en mayo de 2014, cuando llegaron con su gira Greatest Hits Tour.

En septiembre de este año anunciaron su próximo trabajo discográfico, el número 18 de su carrera, llamado tentativamente “M18”, por lo que sus fanáticos podrán ver en acción a la banda con temas inéditos.

Junto con este nuevo trabajo, la banda vendrá a mostrar sus más conocidos clásicos, como “Kayleigh”, “Lavender”, “Beautiful” y “Cover My Eyes”, entre otros. Para esta gira tienen contemplado invitar a algunos músicos brasileños para versiones unplugged de algunos de los hitos de su carrera.

El show en Chile será registrado en DVD.

Hablando de clásicos, esta temporada se cumplieron 30 años del lanzamiento de “Misplaced Childhood”, el disco más exitoso de su historia, con más de 2 millones de copias vendidas, y el que patentó su sonido reconocido en todo el planeta. El ánimo de celebración será un ingrediente adicional para este encuentro con canciones de todas sus etapas. Y que por el gran momento que vive el grupo, se perfila como una de las grandes citas del estilo para 2016.

ENTRADAS
A la venta desde el lunes 5 de octubre a través del sistema Ticketek, en www.ticketek.cl y puntos habilitados en tiendas Falabella y Cine Hoyts. Link directo: http://goo.gl/xlzMvy

Valores:
Primeras Filas, $80.000
Platinum, $60.000
Palcos, $50.000
Golden, $45.000
Silver, $37.000
Platea Central, $29.000
Platea Baja, $24.000
Galería General, $19.000

Produce Trucko