Ya estamos muy cerca de saber finalmente el line-up oficial de Lollapalooza Chile 2016, evento que se realizará los días 19 y 20 de marzo en el Parque O’higgins. Hoy, el periodista que suelta todos los rumores y aciertos de bandas y artistas que se presentarán en Sudamérica, José Norberto Flesch, reveló que la banda americana Cold War Kids, estarían regresando a tierras sudamericanas para el próximo año.

La banda conformada por Nathan WillettDann GallucciMatt MaustJoe PlummerMatthew Schwartz, volverían posiblemente a Chile luego de 4 años tras su primera presentación en Chile en el Lolla criollo, en el marco de su disco Hold My Home publicado el pasado 2014.

Junto con este rumor, se sumarían Noel GallagherMumford and SonsHAIMMarina & The DiamonsTame ImpalaOf Monsters and MenFlorence and The Machine, Alabama ShakesSam Smith, Albert Hammond JrSnoop Dog, Eminen, Macklemore, Run the Jewels, Bad Religion, Die Antwoord, The Joy Formisable y Jack Ü. Hasta ahora no hay nada confirmado por la productora Lotus, pero toda la verdad se sabrá el próximo 6 de octubre durante la mañana.

Actualmente la venta de entradas se encuentra al valor de $98.000 en forma general, mientras que Lolla Lounge o vip, se encuentra al valor de $219.000. Posterior al line-up, la venta de entrada general subirá a $109.900, incluyendo el recargo por servicio. Puedes comprar tu ticket a través de Puntoticket.

Pronto, todos los detalles del evento.