CAMILA MORENO PRESENTA “MALA MADRE”
EN EL CICLO DE CONCIERTOS ÍNTIMOS EN EL TEATRO SAN JOAQUÍN
“El escenario de la música chilena”

.Viernes 23 de octubre. | 20.00 hrs. | Teatro San Joaquín | $4.000.- General.

Con su más reciente producción sonando en las radio emisoras del país, Camila Moreno se presenta por primera vez en el Teatro Municipal de San Joaquín.

Camila Moreno sin duda ha logrado ganar un lugar dentro de la escena musical chilena, gracias al sello personal que impregna en cada una de sus canciones. En el marco del Ciclo de Conciertos Íntimos, se presenta por primera vez en el Teatro Municipal de San Joaquín, con su última producción musical, “Mala Madre”, disco que continúa la exitosa carrera que la cantautora ha logrado con sus placas anteriores “Almismotiempo” (2009), “Opmeitomsimla” (2010) y “Panal” (2012).

Fiel a su estilo, la artista llena de agresividad las letras de este nuevo disco, levantando una mirada crítica hacia los estereotipos que carga la mujer en temas referentes a la femenidad y la maternidad, mientras que en lo musical este es un trabajo con canciones que exploran estructuras convencionales.

Mala Madre” se lanzó en junio de esta año y estuvo liberado en internet durante un día, tiempo en el que alcanzó la cifra record de 73.500 descargas. De esta forma, la cantautora reafirma la solidez que ha logrado musicalmente y su posición como una de las voces más escuchadas del país.

Esta es la primera ocasión en la que Camila Moreno pisa el escenario del Teatro Municipal de San Joaquín, escenario reconocido por su calidad y calidez, de manera que el encuentro promete estar cargado de emociones y sorpresas para el público.

Camila Moreno se presentará el próximo viernes 23 de octubre en el Teatro San Joaquín en un show íntimo. El valor de las entradas $4.000 (sin cargo por servicio). A la venta por Sistema Ticketek.

CONCIERTOS ÍNTIMOS EN SAN JOAQUÍN

Sólo 400 butacas empinadas sobre un gran escenario de 17×12 metros, permiten que el público se sienta muy cerca del artista, y viceversa. Estructura tipo anfiteatro con equipos de sonido digital y una infraestructura recubierta en madera que ofrece una excelente acústica: el lugar idóneo para la realización de agradables conciertos íntimos, “es un espacio reconocido por los músicos nacionales como un lugar muy cómodo para tocar, donde te sientes cerca del público y, por la buena acústica que tiene, el artista disfruta un concierto desde el escenario”, señala Jonny Labra -ex Sol y Lluvia-, Asesor de Contenidos y Programación del Centro Cultural San Joaquín.

COORDENADAS

Camila Moreno Concierto Íntimo en San Joaquín
Día: Viernes 23 de octubre
Hora: 20.00 hrs.
Dirección: Coñimo 286 (Carmen Mena con Las Industrias) – Metro Pedrero
Valor: $4.000.- general
Venta de entradas: a través de Ticketek>> y sin recargos en boleterías del Teatro San Joaquín