Cage The Elephant encontró un gran éxito con su último disco Melofobia en el 2013, que atrapó a una nominación al Grammy por Mejor Álbum Alternativo. Los rockeros de garaje son la esperanza de cosechar elogios similar para su seguimiento, titulado Tell Me I’m Pretty. El nuevo disco, que fue producido por el ex compañero de gira Dan Auerbach de The Black Keys / El Arcs, saldrá a la venta el 18 de diciembre a través de RCA Records.

Cuarto LP de la banda hasta la fecha se registró en Easy Eye Sound en Nashville, y como indica la versión de prensa, Cage The Elephant muestra a Melofobia al siguiente nivel y al mismo tiempo con «dibujos de los sonidos que en un principio los inspiraron para empezar a hacer música».

«Con este disco, hemos querido ser más transparente», indica el vocalista Matt Shultz en un comunicado. «Queríamos capturar el sentimiento de cada canción, y cualquiera que sea la respuesta emocional que provocó, para que sea realmente honesto para eso».

Los pedidos anticipados para Tell Me I’m Pretty he comenzado funciona a través de PledgeMusic; paquetes ingeniosas incluyen hojas manuscritas líricos, posters e instrumentos firmados y mucho más.

Tracklist

01. Cry Baby
02. Mess Around
03. Sweetie Little Jean
04. Too Late To Say Goodbye
05. Cold Cold Cold
06. Trouble
07. How Are You True
08. That’s Right
09. Punchin’ Bag
10. Portuguese Knife Fight